De 3 a 5 jugadores lideran grupos de piratas de los Mares del Sur, buscando posiciones de capitán en cinco barcos que conforman una pequeña flota pirata. ¿Por qué? Bueno, eso es obvio: los capitanes se llevan la mayor parte del botín.
Todas las cartas (de diferentes colores y numeradas del uno al quince) se barajan y reparten (menos cuando se juega con menos jugadores). Una vez que se ha determinado el color del triunfo, se produce un juego tradicional de bazas. Cada vez que un jugador gana una baza, puede colocar a uno de sus marineros en la posición de capitán del barco que coincida con el color de la baza. Si ese puesto ya está ocupado, el otro jugador debe dejarlo vacante. Eso a veces puede terminar con un marinero arrojado por la borda, pero no estará fuera del juego, sólo buscará la seguridad en una isla. Cuantos a más marineros les suceda esto, mayores serán sus posibilidades de ser contratados nuevamente.
Al final del juego, los capitanes y marineros de los barcos valen puntos: los marineros varados en islas valen menos puntos. Los puntos negativos también se otorgan cuando un jugador gana muchos trucos durante el juego, razón por la cual estos trucos ganados también se puedrán dejar pasar.
3-5
30-30
Autor
2004
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.