Killer Bunnies es un juego de cartas no coleccionables pero expandibles, divertido y satírico. La nueva Edición Epsilon para comenzar viene con un mazo adicional llamada Expansión Amarilla. Este juego ya puede jugarse con una única copia del juego por lo que sus participantes no necesitan traer sus propios mazos a la mesa.
El objetivo: acumular tantas cartas de Zanahoria como les sea posible, esperando que alguna de las atrapadas sea la tan codiciada “Zanahoria Mágica”. Mientras intentas lograr esto, debes intentar mantener vivos a tus conejos por tanto tiempo como puedas, al mismo tiempo que intentas eliminar a los conejos oponentes. Para ganar, tienes que tener al menos un conejo vivo al momento de haberse reclamado todas las zanahorias.
El problema: tus oponentes están armados con un arsenal ridículo que consta de armas de nivel 1 como “Batidos de Cocina” hasta armas de nivel 12 como “Ojiva Nuclear”. Para salvarte de estas armas deberás tirar dados con resultados más altos que estos niveles de armas.
Utiliza cartas para defender a tus conejos como la hilarante “Espátula Mágica” u otras cartas especiales. También puedes utilizar la carta “Alimentar Conejo” para obligar a tus oponentes a comprar repollo y agua, si es que tienen el dinero para hacerlo.
Tus oponentes, como lo indica el dorso de la caja, “no se detendrán ante nada para intentar ganar el juego, lo que lo volverá ominosamente vengativo, horripilantemente desagradable, hilarantemente caótico y sencillamente divertido”.
2-8
45-45
Autor
2002
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.