Este juego ilustra el talento de Herr Rosenberg para los juegos de cartas únicos. El mazo es del uno al nueve en seis palos, con dos de cada carta (dos 1, dos 2, etc.). Después de repartir la mano inicial de ocho, los jugadores seleccionan el valor de una carta para coleccionar, que se coloca boca arriba frente a cada jugador.
Se lleva a cabo un juego de mazos bastante estándar con las cartas restantes, y los jugadores hacen lo mismo si pueden. Si no pueden, la carta que juegue puede ser triunfo, si lo desea. Si aparecen dos cartas del mismo palo/valor, la segunda puede declararse alta o baja. Cuando un jugador gana una mazo, las cartas del mismo valor que está recolectando se colocan en su pila "buena", y cada una vale un punto. Todos los demás se colocan en la pila de "malos", y cada uno vale menos un punto.
Sin embargo, al final de cada mano, se puede convertir un valor de las cartas de tu montón "malo" en el montón "bueno". Por supuesto, si tuviste suficientes, recogerás ese valor para la siguiente mano...
3-4
45-45
Autor
1998
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Euro (63,5x88)
110 cartas
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.