Ticket to Ride: San Francisco incluye la conocida jugabilidad de la serie Ticket to Ride (recoger cartas, reclamar rutas y robar tickets de destino), pero en un mapa de San Francisco de 1960 que te permite terminar una partida en menos de 15 minutos.
Cada participante comenzará con 20 autos a su disposición, 2 cartas de transporte en mano y 1 a 2 tickets de destino que exhiben diferentes locaciones de San Francisco. Durante tu turno, deberás decidir robar 2 cartas de transporte del mazo o de la fila de 5 cartas exhibidas públicamente (o tomar 1 único ferry de la fila de exhibición); o reclamar una ruta del tablero para ti descartando tantas cartas de tu mano como espacios del mismo color haya en el tramo de ruta que estás intentando reclamar (pudiendo reclamar con cualquier colección de un color los tramos en gris, aunque algunas necesitan también del uso de ferrys); o decidir robar 2 tickets de destino para quedarte con uno de ellos.
Cuando conectas un tramo con una locación de souvenir como lo es la Calle Lombardo, el Embarcadero o el Golden Gate Bridge, te llevarás un souvenir de esa locación.
Cada quien tomará turnos hasta que alguien tenga a su disposición solo 2 autos o menos. Después de eso, cada quien jugará un último turno adicional incluida la persona que disparó el final de la partida. Luego, se sumarán los puntos de cada participante: acumularán puntos por cada tramo reclamado, por cada ticket de destino completado y por cada souvenir recolectado, valiendo 12 puntos una colección de todos los souvenires. Perderás puntos por cada ticket de destino que no hayas podido completar. ¡Quien tenga más puntos se llevará la victoria!
2-4
10-15
Autor
2022
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Mini Euro (45x68)
68 cartas
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.