Pequeños Grandes Piratas es un juego de 1 a 4 jugadores, con duración aproximada de 45 minutos, de aventuras de altamar y en donde se estará utilizando un rondel variable para la selección de acciones y su apropiado combeo. En Pequeños Grandes Piratas tomarás control de un barco pirata con la misión de enterrar vastas cantidades de tesoro en tus escondites dentro de islas secretas.
En cada turno, moverás tu token de capitán alrededor de la rueda de acciones de tu barco (sistema de rondel) para así elegir qué acción realizar: Saquear, Comerciar, Agrandar tu Tripulación, Atacar o Buscar. Cada quien tendrá su propio rondel en donde cada una de estas acciones ha sido ordenada azarosamente. Navegar con tu barco pirata es algo que cada persona puede hacer cada vez que elijan cualquiera de sus acciones. Saquear te permite obtener un botín de un asentamiento a una tasa razonable. Es increíble cómo la negociación cambia cuando tus cañones están cargados. ¿Un cargamento de pólvora a cambio de una promesa de paz? Parece un intercambio justo. Comerciar te permite intercambiar tu botín malhabido por oro en el mercado negro. No obstante, cada mercado está interesado solo en un tipo específico de bien, por lo que asegúrate de estar navegando en la dirección correcta. La oportunidad lo es todo: vende tus bienes en el momento equivocado y te valdrán una miseria. Agrandar tu Tripulación te permite incrementar tu compañía en el barco pirata. La tripulación aumenta las capacidades de combate de tu barco y destraba nuevas habilidades adicionales para cada una de tus acciones en el rondel, haciendo que estas sean cada vez más y más poderosas cada vez que las elijas. Atacar te permitirá asaltar barcos mercantes, lo que a su vez incrementará tu reputación entre pares. Por supuesto, también es una gran forma de obtener oro y bienes para Comerciar. ¡Sé la más grande amenaza y puede que conviertas en una Leyenda de los Mares!
Encuentra en altamar tesoros perdidos por las pobres almas que te precedieron. Hazte de viejas partes de barcos en forma de ayuda temporal o ten suerte encontrando algo digno de venderse.
El juego terminará una vez que cada persona haya enterrado tres tesoros. Para hacer esto, primero tienen que adquirir una cantidad mínima de oro que sea digna de enterrarse en los diferentes puntos del mapa. Una vez cada una haya jugado la misma cantidad de turnos, quien sea que haya logrado enterrar tres tesoros será quien gane. En caso de empate, ganará quien tenga mayor reputación pirata. Si el empate persiste, se decidirá la partida por cantidad de oro enterrada.
1-4
30-60
Autor
2021
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Mini Usa (41x63)
37 cartas
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.