En Game of Thrones: The Iron Throne recurre al mismo sistema del juego Cosmic Encounter. Vos y tus amigos comandan una de las Grandes Casas de Westeros, enfrentando a personajes icónicos entre sí en batallas y planes épicos.
Negocia, engaña, forja alianzas, amenaza a tus rivales: usa todas las herramientas a tu disposición para difundir tu influencia, establecer la supremacía y reclamar el premio final: ¡el Trono de Hierro!
En cada turno se plantea la resolución de un encuentro entre dos jugadores. Estos encuentros pueden resultar en hostilidades, conquistas sorprendentes y la expansión de la influencia, o pueden resultar en la formación de alianzas temporales. Y aunque sólo dos jugadores en cualquier encuentro serán los jugadores "activos", tus amigos podrán ofrecerte su apoyo, o darse la vuelta y ofrecérselo a otra persona.
Los encuentros del Trono de Hierro se resuelven rápidamente, pero están llenos de oportunidades para estrategias astutas, intrigas tortuosas y alianzas negociadoras. Cada uno cuenta con un retador y un defensor, y después de que estos jugadores asignen personajes para resolver el encuentro en nombre de sus Casas, otros jugadores pueden ofrecer su apoyo a cualquier lado. De esta manera, un encuentro que comienza como una competencia entre los Lannisters y los Starks puede escalar y atraer el apoyo de los Tyrell u otras Casas.
Sin embargo, hay más en los encuentros del Trono de Hierro que esta lucha inicial por el poder, incluso con todas las alianzas y traiciones que pueda implicar. Todavía hay esquemas dentro de esquemas, y los engaños, negociaciones e información oculta que colorean estos encuentros mientras los jugadores activos discuten las cartas de Casa que pretenden jugar.
Por supuesto, hay muchas posibilidades de que uno o ambos estén mintiendo, pero pueden ofrecer e incluso aceptar una tregua. O pueden pujar cartas de sus manos, esperando ganar las hostilidades con el poder total más alto.
En el caso de una tregua, los jugadores activos discuten lo que pueden darse entre sí para mantener la paz. Sin embargo, en caso de hostilidades, un lado ganará y el otro sufrirá. Puede tomar influencia o tomar rehenes, o incluso puede hacer que sus personajes pasen por la espada.
Sin embargo, si ganas suficientes de estos encuentros, y encontras los correctos para perder, es posible que te encuentres en posición de apoderarte del Trono de Hierro. El objetivo del juego es extender cinco de tus influencia a las cartas de la Casa de tus oponentes y hacerte con la corona.
3-5
30-60
Autores
2016
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.