Siguiendo la llamada de los dioses, se disponen los jugadores a colonizar el pie de la montaña Meduris. Construir cabañas, presentar ofrendas al druida, acumular valiosas piedras rúnicas y erigir templos monumentales, ya que sólo así podrán los jugadores ganarse el favor de los dioses.
Los trabajadores deberán extraer con destreza las valiosas materias primas necesarias para construir cabañas y erigir templos.
Cuanto mayor sea el asentamiento, más caro resultará construir una cabaña. No obstante, si se contenta al druida con generosas ofrendas, el esfuerzo se verá recompensado.
No deberás perder de vista al resto de jugadores: ¿Quién se asegurará a tiempo el mejor terreno edificable y acumula la mayor cantidad de valiosas piedras rúnicas?
Ganará el juego únicamente aquél que sitúe con inteligencia sus cabañas y templos y prepare suficientes ofrendas para la gran final.
«Meduris: la llamada de los dioses» representa un múltiple desafío para estrategas y brinda expectación hasta la gran final. El juego se caracteriza por su material, variado y diseñado al más mínimo detalle, puesto en escena de forma mágica por el conocido ilustrador Miguel Coimbra.
2-4
75-75
Autores
2016
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.