Explorers of the North Sea se desarrolla en los últimos años de la era vikinga. Como capitanes de mar ambiciosos, los jugadores buscarán nuevas tierras para asentarse y controlar. Tendrán que transportar a su tripulación entre las islas recién descubiertas para capturar ganado, construir puestos avanzados y cumplir varios otros objetivos. Así que preparen los drakkars, ¡habrá nuevos horizontes por explorar!
Cada jugador comienza con 7 vikingos y un Longboat en una isla central compartida. A partir de ahí, los jugadores colocarán fichas y comenzarán a aventurarse hacia las islas recién descubiertas. Procediendo en el sentido de las agujas del reloj desde el jugador inicial, cada jugador toma su turno completo. En su turno, los jugadores colocarán primero 1 de sus 3 fichas, expandiendo el tablero de juego. Luego podrán realizar hasta 4 acciones (cualquier cantidad de las siguientes):
1. Carga Drakkar 2. Descargar Drakkar + Entregar Ganado 3. Mover Drakkar + Destruir un barco enemigo 4. Mover vikingos + asaltar un asentamiento 5. Transporte de Ganado 6. Construir un puesto de avanzada (cuesta 2 acciones)
Después de realizar sus acciones, los jugadores dibujan una nueva ficha en su mano, finalizando su turno.
Fin del juego El juego termina inmediatamente después del turno en el que el jugador que tiene la ficha de invierno no tiene más fichas en la mano. Esto debería ser exactamente 48 turnos (hay 48 fichas). Los puntos de victoria se obtienen de:
1. Ganado entregado 2. Puestos avanzados construidos 3. Barcos enemigos destruidos 4. Asentamientos asaltados 5. Muertes vikingas 6. Islas controladas 7. Cartas de Capitán
¡Quien logre más puntaje ganará!
1-4
45-60
Autor
2016
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.