El Espía (que se perdió) es un party game totalmente distinto a los demás. En cada partida, uno de los jugadores será un espía que deberá averiguar la localización en la que se encuentran todos los demás. ¡Es muy sencillo!
En El Espía (que se perdió) los jugadores asumen el papel de agentes que se reúnen en una determinada localización. Todos conocen el lugar, salvo uno de ellos, el espía, que no sabe dónde están todos, incluido él. Mediante preguntas y respuestas, los jugadores que conocen la localización deberán intentar descubrir al espía, y este, a su vez, deberá intentar averiguar dónde se encuentran. Y todo esto dentro de un intervalo de tiempo definido.
Una partida constará de varias rondas. En cada una de estas rondas el bando ganador obtendrá una serie de puntos, los cuales se irán acumulando ronda tras ronda.
Por último, el juego añade dos elementos que pueden parecer accesorios pero que tienen su importancia. Por un lado es la hoja de referencia (las páginas centrales del manual), que muestra todas las localizaciones existentes en el juego, de forma que el espía tendrá a mano un pequeño listado con el que intentar hacerse una idea de donde están los jugadores.
Por otro, el juego incorpora una serie de bolsitas para separar las cartas de localización junto a su correspondiente carta de espía. De esta forma, las localizaciones quedan almacenadas ocultas, y así, cuando se comience una nueva partida, sacando las cartas boca abajo no se sabrá la localización hasta que los jugadores que no sean el espía reciban su carta.
3-8
15-15
Autor
2014
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Euro (63,5x88)
240 cartas
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.