Para configurar el inicio de la partida de Auf Teufel komm raus, tendrán que colocar 48 piezas de carbón negro boca abajo en la chimenea "infernal" en el medio del tablero. Estas piezas muestran en sus lados posteriores, valores entre 10 y 100, y un demonio que aparece en sólo nueve de ellas.
En un turno, el jugador activo revela piezas de carbón una por una, idealmente sin revelar un demonio, pero antes de que comience a hacer esto, todos los jugadores hacen una apuesta sobre el valor total que ganará el siguiente jugador.
Para hacerlo, todos los jugadores toman fichas de póquer en sus puños cerrados. La apuesta es la cantidad mínima que el jugador activo tiene que alcanzar para que la oferta valga la pena. Por lo tanto, realizar una apuesta de alto valor aumenta automáticamente el riesgo de perderla.
Si el jugador activo revela un demonio, pierde todas las brasas que ganó ese turno, por lo tanto, aunque quiera reclamar tanto como sea posible, presionar su suerte podría costarle todo, sin mencionar la posibilidad de enriquecer a tus oponentes también si tu rival paga las apuestas.
La "pista de puntuación" alrededor del tablero muestra el avance de los jugadores en cada turno. Los casilleros indican sumas exactas cómo 200, 300, y así sucesivamente, y luego, algunos lugares entre dos de esos números, pero nunca indica números que muestren la cantidad exacta que han recolectado los jugadores.
¡Quien logre aumentar su riqueza total desde el monto inicial de 200 a más de 1,600 se llevará la victoria!
2-6
40-40
Autores
2013
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.