Onward to Venus se basa en las novelas gráficas de Doctor Grordbort del escritor / artista Greg Broadmore. Esos libros son una especie de parodia del Imperio Británico a finales del siglo XIX, pero en lugar de la carrera por colonizar África, aquí se presenta la explotación de el Sistema Solar que está poblado por varios nativos que resienten a los colonos terrestres.
El juego Onward to Venus toma muchas ilustraciones de los libros y las mezcla para crear un juego de construcción de imperios ambientado en el Sistema Solar. Las reglas básicas son bastante sencillas y un juego se puede completar en 90 minutos.
Se juega en tres turnos; en cada turno viajarás alrededor de los planetas y lunas reclamando losetas. Las fichas te otorgarán cartas, te permitirán construir una fábrica o una mina, te permitirán cazar extrañas bestias o simplemente ganar algo de dinero.
Otras fichas te permitirán atacar a otros jugadores o aumentar el nivel de crisis en el planeta / luna en cuestión. Deberás tener cuidado con las losetas de crisis, ya que si permitís que se acumulen demasiadas, comenzarán a suceder cosas malas (invasiones marcianas, rebeliones de robots, piratas espaciales, etc.)
2-5
90-120
Autor
2014
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.